Preguntas Frecuentes

¿Como Puedo Escanear A PDF Buscable/Indexado/Con OCR?

Si aún no tiene un escáner, y lo único que desea hacer es escanear a archivos PDF con capacidad de búsqueda, encontrará muchos escáneres que pueden realizar esta función. El Alaris SCANMATE i940 es la solución de escaneo de escritorio más asequible que puede escanear a PDF con capacidad de búsqueda. Para crear archivos PDF con capacidad de búsqueda con cualquier escáner compatible con TWAIN, utilice aplicaciones de software OCR como FineReader, ReadIRIS u OmniPage.

Estos programas también se pueden usar para convertir imágenes a MS Word, Excel y otros formatos editables. Puede encontrar una guía de introducción general al software OCR aquí. Para aplicaciones de gran volumen, use ABBYY Recognition Server para dar a todos en su red la capacidad de crear archivos PDF con capacidad de búsqueda en un servidor dedicado.

¿Cómo puedo encontrar el escáner que necesito? ¿Qué necesito saber para encontrar el escáner que mejor se adapte a mis necesidades?

Por favor contáctenos con respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuántas páginas por día escanearás?
2. ¿Cuántas horas del día le gustaría pasar en el proceso de escaneo?
3. ¿Necesita capacidades de escaneo dúplex (dos caras)?
4. ¿Necesita capacidades de escaneo en color?
5. ¿Cuál es la página de mayor tamaño que necesitará escanear?
6. ¿Está interesado en un escáner ADF (alimentador automático de documentos), un escáner de superficie plana o ambos?
7. ¿Necesita compatibilidad con MAC?

Una vez que recibamos sus respuestas a estas preguntas, podemos sugerir escáneres que satisfagan sus necesidades.

¿Cómo puedo saber qué software funciona con mi escáner o qué escáner funciona con mi software?

Los controladores de escáner funcionan de forma un poco diferente a otros dispositivos. Además del controlador de Windows plug-and-play que se instala automáticamente cuando conecta el escáner, también hay un controlador de software que proporciona la interfaz de control del escáner. Hay 2 tipos de software de controlador, llamados TWAIN e ISIS.

Prácticamente todos los escáneres, con alimentación de hojas o planos, vienen con controladores TWAIN y prácticamente todas las aplicaciones de escaneo son compatibles con TWAIN. Los escáneres de documentos de alta velocidad generalmente vienen con controladores ISIS, que tienden a ser más estandarizados y ofrecen un mejor rendimiento con modelos de escáner más rápidos. Algunas aplicaciones de escaneo de alto volumen solo usan controladores ISIS, y recomendamos utilizar ISIS en cualquier aplicación de escaneo de documentos cuando la elección está ahí

¿Qué es un imprinter? ¿Cuál es la diferencia entre un imprinter y un endosante?

Un imprinter y un endosante son impresoras muy rápidas que pueden imprimir un número de secuencia (Bates Stamp) o algún valor corto físicamente en cada página que se está escaneando.

La diferencia entre una impresora y un endosante es que un imprinter se imprime antes de que la imagen sea capturada y un endosante se imprima después de que la imagen sea capturada. Los impresores a los que se hace referencia a veces son llamados pre-imprinter y los endosos a veces se denominan post-imprinter.

¿Pueden proveer servicios de digitalización, indización, reconocimiento de caracteres, etc. a terceros?

Si, ademas de la venta de hardware, realizamos todo tipo de servicios relacionados con imagenes y datos. Puede consultarnos a traves de nuestro formulario de contacto en ésta pagina o en http://urbalogic.com la pagina de nuestra empresa matriz.

¿Qué escáner tiene el mejor manejo de papel y es menos probable que se atasque?

Los scanners Kodak siempre han tenido mecanismos de alimentación de papel superiores en todas las categorías en comparación con la competencia. Los escáneres Kodak suelen ser un poco más caros que otros fabricantes con un rendimiento similar, y parte de esa diferencia se debe al alimentador superior.

El decremento en las alimentaciones dobles y los atascos que se obtienen por lo general vale el costo adicional. Los escáneres con detección ultrasónica de alimentación múltiple le indicarán de manera más confiable cuándo hay una alimentación doble, lo que también puede ser bastante útil.