Alaris

Encuentre el escáner de documentos comerciales de alta velocidad adecuado para su trabajo. Alaris fabrica escáneres de la marca Kodak y Alaris con funciones automatizadas inteligentes y software líder en su clase.

Los escáneres de documentos de Alaris son la opción innovadora. Las empresas de todo tipo desean que sus procesos sean más eficientes, y Alaris ofrece la tecnología adecuada para optimizar los flujos de trabajo que involucran papel.

A lo largo de los años los escaneres Kodak y Kodak Alaris han ayudado a los clientes a alcanzar sus objetivos de transformación digital a través de la innovación de la ciencia de la imagen, nuestra cartera de tecnología y una red global de socios de confianza. La calidad general de nuestros escáneres de escritorio, departamentales y de oficina de producción de la marca Kodak y Alaris se destaca constantemente de la competencia.

La captura de información precisa y de alta calidad combinada con un software inteligente y servicios confiables de Alaris proporcionan soluciones personalizadas de administración de documentos diseñadas solo para usted.


Nuestra oferta de productos.